Translate

divendres, 5 de juliol del 2013

NUNCA SEREMOS PERFECTOS

Capítulo 9-Bel- Más


Observaciones de hoy Melanie: Quiero creer que me equivoco, pero de momento, por los hechos reales, Melanie ha caída en el Patrón. Puedo llegar a pensar que siempre lo ha estado, pero no quiero, no quiero perder la esperanza de que haya alguien que se encuentre en ese punto, en el débil y el respetado a la vez. A débil me refiero a esas personas sinceras, amables, altruistas… que se enfrentan a los que no son así. Aunque en realidad no son débiles, porque esas características le dan una fuerza mucho mayor a la de los demás. Pero es una simple manera de llamarlos, así los diferencio mejor.
Todavía guardo la esperanza de que Melanie se salga del patrón. A caído una vez, si cae más veces no sé de qué bando seguirá. Pero ha caído por mí, lo que la convierte en algo más extraño de lo que yo pensaba. ¿Quién daría la vida, o cualquier otra cosa, por mí? No tiene sentido. Eso hace que Melanie se desvíe ocho kilómetros más allá del Patrón. Pero a la vez, cuando Axel le ha pegado, ha hecho que se acercara mucho más. No obstante… después ha vuelto a dar la cara por mí al ayudarme, ahí se ha arriesgado también. Se aleja, se aleja muchísimo del patrón. Pero ¿por qué? Durante años he estado estudiando a las personas que me rodeaban, algunas más que otras, dependiendo de sus características, la gente con la que iba, su familia, etc. Y siempre ha sido lo mismo, siempre han seguido el Patrón, incluso los que yo pensaba a veces que podrían salvarse. Pero no, todos son iguales, menos ella. Sin duda, es una extraña creación de la naturaleza, o no. Tal vez es así porque es así. Nació para no seguir patrones. Pero necesito saber más. Más acerca de ella, de su familia, de sus amigos, y de sus sentimientos. Acerca de sus sentimientos no sé nada. El chico que he visto al tocar el timbre…, creo que puede que le quiera a ella. Pero ella a él no sé. Él creo que es un año mayor. Es raro que sepan que el otro existe, ya que eso de los cursos separa mucho a las personas. Pero sí que ha habido casos como ese, así que no sería nada fuera de lo común. La vida de Melanie parece una vida como cualquier otra, pero guarda muchos secretos, guarda el secreto, el secreto de cómo salir de ese patrón que tiene retenida a tanta gente.

Primera observación Axel: Creo que empezar esta observación es totalmente necesaria. Hoy me he dado cuenta de que él también puede guardar muchos secretos.  Al dejarme a mí para ir a pegar a otra persona y dejar a esa tan fácilmente es extraño. Nunca lo había visto. Así que creo que él es algo diferente a los demás, o que los secretos lo obligan a serlo. Aun así, a pesar de esto, Axel está más adentrado en el patrón que nadie. Es prácticamente imposible que salga, ya que se rige a partir de ese tipo de personas. A él ya había estado observándolo un tiempo, pero desde el primer momento supe que era un claro ejemplo del patrón. Pero lo de esta mañana ha hecho que todas mis ideas sobre él se mezclasen y no quedara nada claro. Así que a partir de hoy lo observaré tanto como a Melanie. Ellos serán el centro de mi investigación. En ellos basaré todo este proyecto. Melanie puede que se salga del patrón. Axel no, pero algo esconde, y ese algo quiero averiguarlo.

2 comentaris: