Translate

SINOPSIS

NUNCA SEREMOS PERFECTOS


Tres personas muy diferentes. Tres vidas absolutamente distintas. Sólo un recuerdo en común y un mismo destino preparado para los tres.
La vida de Melanie se puede definir en dos palabras: simple y ordinaria. Sólo una cosa le da chispa a su vida. Un sentimiento. Un sentimiento que està a punto de perder. Melanie, una chica más en el insituto, con amigos como los de todo el mundo, está a punto de experimentar sentimientos y emociones que nunca antes habia sentido. Toda su vida se verá rodeada por los recuerdos del pasado.
Axel. ¿Quien no ha escuchado nunca hablar de él? Un futuro cani que guarda muchos secretos en su pasado. Un chico que intenta ser lo que no es, pero la verdad, tarde o temprano, siempre sale a la luz.
La patetica e injenua Anibel (Bel). Una chica tímida, perfecta en lo que respecta a los estudios y antisocial. La palabra amigo ella la desconoce. Su único sueño es entrar en una universidad de prestigio para formar su futuro. No le importa su aspecto y viste con ropa holgada. En una palabra: pringada. Ella es el objetivo de todas la bromas. Y, auque todo el mundo piense lo contrario, sabe muchas cosas, demasiadas quizás. Ha estado mucho tiempo observando a la gente y sabe relacionar cada gesto con un significado. Pero, lo que ella no espera, es que entren en su vida nuevas personas. Es ahí cuando observar ya no es suficiente para ella y quiere conseguir ser alguien. Aunque a veces, las apariencias destruyen el verdadero corazón de una persona
Tres personas muy diferentes. Tres vidas absolutamente distintas. ¿Conseguirá el destino unir estas vidas, o simplemente acabará con ellas?
AMOR, ODIO, TRAICIÓN, MENTIRAS Y MUCHA ESPERANZA

1 comentari: